dilluns, 20 de desembre del 2010

XV Premi Contarella 2010-11

XV Premio Contarella 2010-11 - Edició Especial Il·lustrada. El premio Contarella de Narrativa en Valenciano se convocó por primera vez en el año 1996 por la Concejalía de Cultura, actualmente Patronato de Cultura de Alicante, con dos objetivos: por una parte, la promoción de la lengua autóctona, avalada por la ley 4/1983, de 23 de Noviembre, de Uso y Enseñanza del Valenciano, y, de otra parte, el fomento de la actividad literaria de los niños.

Este año, el Premi Contarella presenta una Edición Especial Ilustrada. El año 2010 supone un gran reto para la Ciudad de Alicante, que acoge con interés el III Salón del Álbum Infantil Ilustrado y que comprende, entre otras actividades, una exposición interactiva que bajo el lema "Arte y Álbumes Ilustrados" se convertirá en paso obligado de todos los colegios de la Ciudad de Alicante.
La Exposición se realizará entre el 4 de Noviembre de 2010 y el 23 de Enero de 2011 en el Centro Cultural Las Cigarreras en calle San Carlos 78 de Alicante. En esta Edición especial de los Premios Contarella, los participantes tendrás que basar sus cuentos y relatos en los temas y las referencias expuestas en este III Salón, y, se les invita a que cultiven especialmente las ilustraciones de sus relatos, inspiradas también en su visita a la Exposición.

Consulta las bases completas.
Descargar bases
Related Posts with Thumbnails